⋈ Descubre nuestra tienda de Pajaritas

Mujeres con estilo, también con pajarita

La mayoría de las mujeres piensan que las pajaritas son accesorios inspirados en la moda masculina para que los hombres se vean elegantes. ¡Nada más lejos de la realidad! Escucha, las mujeres y pajaritas son perfectamente compatibles. De hecho, hay muchos diseños geniales e impresionantes para que las mujeres prueben este año.

Si tengo su atención, es mejor que no la pierdas. Os aseguramos que te enseñaremos las mejores formas de usarlas en las calles y ocasiones especiales.

Historia de las mujeres y pajaritas

Corrían los años 20 y 30 cuando las mujeres y pajaritas se cruzaron por primera vez. En aquellos tiempos, las estrellas de la pantalla de plata Marlene Dietrich y Katharine Hepburn las adoptaron como parte de sus atuendos y liberaron la mente de muchas mujeres de la época, quienes todavía consideraban esta prenda vestir única y exclusivamente para hombres.

Pero Dietrich y Hepburn no solo usaban pajaritas, también trajes a la medida, sombreros y camisas con botones. Aun así, los años pasaron y nuevamente la compatibilidad de las mujeres y pajaritas entró en una pausa prolongada de 50 años aproximadamente. Luego llegaron los años 80, y la mujer promedio, más independiente liberal con respecto a las tendencias de la moda, adoptó la pajarita como parte de su indumentaria.

Los mejores estilos de pajaritas para mujeres

Mantén las cosas clásicas vistiendo corbata de moño negra con un traje. Esta tendencia atemporal se ve realmente increíble en todos. Créeme, esta pequeña adición hará que tu traje se vea hermoso e individual. Este look se puede usar para fiestas de corbata negra. Os da un aspecto elegante que subrayará tu individualidad. ¿Todavía cree que tu atuendo es demasiado formal? No os preocupéis, puedes usar pantalones cortos. ¡Quedarás igual de esplendida!

Ahora, si eres de las mujeres que prefieren los colores y estampados, entonces debes probar la pajarita en colores vibrantes o estampados clásicos o modernos. Créeme, esta opción hará que tu atuendo casual se vea moderno y muy especial.

Lo sexy es algo con lo que la mayoría de las mujeres se identifican, y puedes adaptar las pajaritas a ese estilo. Os recomiendo probar el collar o la gargantilla de pajarita. Si crees que la pajarita clásica es demasiado formal para ti, entonces es mejor que busques una gargantilla relajada y sexy con pajarita. Este accesorio se puede incorporar a tus looks de estilo urbano de todos los días. Todo lo que necesitas es colocarlo en tu cuello y usarlo con ropa ajustada.

Si eres una chica hipster, probablemente uses corbatas en tu vida cotidiana. Las chicas hipster siempre saben cómo mantener ese equilibrio especial entre un aspecto elegante, casual y urbano. Todo lo que necesitas es una camisa elegante, corbata de moño, lentes nerd y un vestido moderno para completar tu estilo. El último, pero no menos importante es un moño que se vea femenino y funcional.

Nuestro mejor consejo es…

Cada atuendo es único, es por eso que todos necesitan experimentar con ‘cómo usar pajaritas para mujeres’. Y en este sentido, el cielo es el límite. Puedes optar por una pajarita gargantillas, pajarita collares, pajaritas, pajaritas con trajes, pajaritas clásicas, tendencias de la moda 2018, pajaritas coloridas, pajaritas hipster, pajaritas impresas, etc. Cada pieza es imprescindible para la temporada actual y te hará lucir espectacularmente elegante y hermosa.